Sígueme, sin miedo

SÍGUEME, SIN MIEDO
Anímate a seguirme por mail, Facebook y Google+.
No olvides bajar por la página para ver los textos al completo en la pantalla.
Disfruta con lo leído y siéntelo.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Bienvenidos a mi mundo interior, alma de tinta

Dame la mano, no temas, nos adentraremos juntos en un mundo diferente del que nos rodea, del que estamos acostumbrados, sorprendente o predecible, en definitiva otro mundo.
Cierra los ojos, te mostraré otra realidad posible la cual no se percibe con los órganos de los sentidos si no con el único órgano donde confluyen todos los demás, y los sentimientos: el corazón. 
Dale alas, siente su tempo, déjate llevar por ese movimiento rítmico y armonioso que nos da la vida y nos alimenta de forma completa y equilibrada, cual dieta de amor. 
Si sientes que la tierra tiembla bajo tus pies, vamos por buen camino. La inestabilidad es lo que nos hace sentir vivos, sobrevivir a la adversidad o a la disparidad de opiniones. 
Anímate a emprender el viaje, no necesitas equipaje, deja atrás tu mochila del pasado y practica el ayuno de preocupaciones, simplemente ocúpate del presente y VIVE.

3 comentarios:

  1. ADENTRADO EN TUS INTERIORES MAS PROFUNDOS.....

    TQM

    ResponderEliminar
  2. otra genialidad, pero no siempre se puede uno olvidar de las preocupaciones ni del mañana, pero es un buen punto de vista.
    Juan Ma

    ResponderEliminar
  3. Fe de erratas: una compi me ha comentado que armonioso se escribe sin H...corregido!! pero vaya disertación lingüística me he encontrado en google cuando he buscado el tema...bua...
    Gracias por las sugerencias y/o correcciones....vamos aprendiendo :-)

    ResponderEliminar