Sígueme, sin miedo

SÍGUEME, SIN MIEDO
Anímate a seguirme por mail, Facebook y Google+.
No olvides bajar por la página para ver los textos al completo en la pantalla.
Disfruta con lo leído y siéntelo.

lunes, 16 de marzo de 2015

Bebe y yo

En la soledad de mi noche
El insomnio es el único que me acompaña
Mi vejiga ya despierta hace rato
Y mi pierna dolorida gimiendo
Todo consecuencia de este amor que crece dentro.
Sacrificios maternos que hay que hacer
Meta lejana que llegará un día de verano
Y después, cuando todo haya pasado, e inundes el espacio con tu luz,
Los achaques, dolores y maltrecho cuerpo todavía serán peores.

Suerte que no soy novata
Suerte de la experiencia reciente que me hace sabia
Suerte de esa sensibilidad maternal que todo cura
Suerte que todo pasa...

Y cuando estés en mis brazos,
Alimentándote de la teta sabia
Me sentiré un simple instrumento de amor
Que por simple es el más grande sentimiento encontrado en el ser humano.
Que todo lo vence, que todo lo puede
No existe adversidad alguna que lo destruya,
Ni catástrofe anti-natural que pueda matarlo.

Madre e hijo, supervivientes al dolor
Conscientes del baile en pareja durante meses
Con la apoteosis final,
Éxtasis culminante de la danza hipnótica
Del dolor, los movimientos cardinales y el placer.
Gran día de iluminación nos espera
Tu inconsciencia te hace consciente
Mi humanidad me hace reacia
Pero mi instinto me tapa los ojos
Y mi cuerpo se deja llevar

¿Qué me espera? 
Dolor, temor, debilidad, sufrimiento, 
Un punto masoquista pero sin cueros embellecedores
Si no en cueros naturistas.
Mente: trabaja para transmutar estos sentimientos 
Corazón: interventor mediador, actúa como juez de paz interior
Alma: fluye, siente y juega con este bebe
Que aun dentro de mí
Es un espíritu libre que necesita del lúdico 
Para su nacimiento feliz

Ábreme a la luz, me estoy preparando
Te ayudaré con todo mi ser y mi alma
Y mi parte más espiritual, nacerá contigo
Para reencuentro de nuestros espíritus ya en el exterior
Compartiendo el maná de la lactancia.

P.D.: por un parto consciente, respetado e iluminado...y con mucho amor





No hay comentarios:

Publicar un comentario