Sígueme, sin miedo

SÍGUEME, SIN MIEDO
Anímate a seguirme por mail, Facebook y Google+.
No olvides bajar por la página para ver los textos al completo en la pantalla.
Disfruta con lo leído y siéntelo.

miércoles, 4 de mayo de 2016

Náuseas invasivas

De repente, una nausea
Invade mi garganta
Sin razón aparente
Aparece y ya está

Podría pensar...
Algo me sentó mal,
Cené demasiado...
Pero no es el caso, y lo sé.

Digiriendo sensaciones,
Emociones y demás conexiones
Internas o exteriores
Eso ya da igual

No puedo controlar
El apretón en el cuello
La tráquea raquítica
El aire pesado

¿Qué será lo que me pasa?
Lo conozco?
O no quiero reconocerlo?
Qué puede ser tan angustioso?

Sé lo que es,
Perfectamente sabido
Años a...
Sin comentarios

Me niego a poner palabras
Eso provoca esta repulsa
La negación, el asco
La pérdida de confianza

Y cuanto más lo escribo
Más nauseabundo se vuelve
Peor me sienta
Insoportable síntoma

Cierro los ojos
Respiro hondo
Relajo, expulso
Desaparece poco a poco

Venid a mí mis guías
Ayudadme a digerir el pasado
A comerme el presente
Y a escupir lo podrido

Baño detox
De luz inmaculada
De concepción premeditada
Alevosa y fugaz

Y respirando, a lo tonto
De la garganta sube a la nariz
Sale con la exhalación
Y lo dejo ir

En postura cadavérica
Mi cuerpo se abandona
Dejando atrás la angustia
Por el momento...


No hay comentarios:

Publicar un comentario